Noticias

Empresarios de Ecuador impulsan estrategias para generar más negocios con EE.UU. desde las AmChams

  • Presentación de la Unidad Técnica de Comercio Exterior de AMCHAM Guayaquil promueve el uso de datos para orientar esfuerzos
  • Ecuador participa activamente en eventos de integración empresarial con sus pares de Estados Unidos

La Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio, AMCHAM Guayaquil, hará la presentación de su Unidad Técnica de Comercio Exterior, un ente técnico encargado de viabilizar nuevas propuestas empresariales, actividades de formación y acompañamiento para empresarios ecuatorianos interesados en ampliar sus operaciones hacia los Estados Unidos.

Nery Merejildo, presidente del Directorio de AMCHAM Guayaquil, señaló que con la creación de la Unidad Técnica de Comercio Exterior, la institución refuerza la creación de oportunidades y la toma de decisiones estratégicas para aumentar las relaciones comerciales con Estados Unidos con un enfoque apegado a las cifras y los datos. Asimismo, destacó que desde el sector privado, los gremios y empresarios de Ecuador están dando importantes señales hacia sus pares de Estados Unidos de que están en la ruta de fortalecer sus negocios y alianzas comerciales.

En este sentido, AMCHAM Guayaquil invita a todos los interesados a la presentación de la Unidad Técnica de Comercio Exterior de nuestra institución y a nuestro Open House “Trade & Insights: Negocios, Conexiones, Asesoría”, que se llevará a cabo el martes 14 de marzo a las 9h00 am de la mañana, en la sede ubicada en la AV. Francisco de Orellana y Alberto Borges, edificio CENTRUM, piso 6, ofic 5.

Durante la presentación, tendremos la oportunidad de compartir información detallada sobre nuestras iniciativas de comercio exterior, un panel de expertos y una charla sobre estrategias comerciales para expandir negocios en USA.

Es importante destacar que durante este mes de marzo, Ecuador ha fortalecido su presencia en el ambiente gremial empresarial internacional, ingresando al Consejo Empresarial de la Alianza para el Desarrollo en Democracia y estando presente en la reunión de la Asociación de Cámaras de Comercio de América Latina y el Caribe (AACCLA) 2023, organismos que alistan propuestas y esfuerzos para implementar iniciativas de crecimiento empresarial en conjunto en este año. Desde AMCHAM Guayaquil, reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento del sector empresarial ecuatoriano y las relaciones comerciales con Estados Unidos.

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto Sekolahtoto Sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto situs togel Sekolahtoto SEKOLAHTOTO Sekolahtoto situs togel terpercaya situs togel terbesar bo togel terpercaya 10 situs togel terpercaya bo togel 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya slot deposit 5000 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya