beneficios y servicios para socios

ÚNETE A LA MEJOR COMUNIDAD DE NEGOCIOS

Amcham Guayaquil ofrece a sus socios diversas opciones para impulsar el crecimiento de sus negocios, crecer redes de contacto y cerrar acuerdos con Empresas de Estados Unidos.

Ser socio de AMCHAM Guayaquil le permite acceder a una serie de Beneficios y Servicios exclusivos

Nuestros beneficios

Permite generar negocios a través de la oferta y/o demanda de sus productos/servicios, por medio del desarrollo de agenda de reuniones con empresas socias AmCham Guayaquil y con la red de Cámaras Americanas – AACCLA que representan 20 mil empresas y el 82% de las inversiones americanas en América Latina y El Caribe.

Podrá hacer uso de este beneficio por 5 ocasiones al año. (La elaboración de agendas con la Red Internacional tendrá un costo adicional.)

Reuniones mensuales con empresarios destacados de nuestra comunidad. Estas actividades se desarrollan en diferentes formatos: desayunos, almuerzos, cenas o “after office” dentro o fuera de nuestra sede.

En esta actividad los nuevos Socios pueden presentarse ante la comunidad AMCHAM Guayaquil.

Envío mensual de boletines con información relevante sobre comercio exterior y las relaciones bilaterales con los Estados Unidos.

El Socio puede enviarnos información promocional para que sea publicada en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn. Las mismas podrán realizarse una vez al mes a partir de la fecha de afiliación y se extenderá durante los 3 primeros meses. Aplican restricciones.

El Socio puede hacer uso de nuestro servicio hasta tres veces al
año. Cada envío adicional tendrá un costo de $20 USD. Estas publicaciones serán realizadas en un formato unificado semanalmente.

Ponemos a su disposición la base de datos de nuestros Socios activos bajo solicitud. (El contenido será previamente autorizado por cada una de las empresas).

Acceso a charlas gratuitas que se realizan mensualmente. Además, los Socios tienen derecho a dictar una charla de temas de interés hasta 2 veces al año en nuestra Sede. Nota: sala y expositor sin costo.

Participación en mesas de trabajo en materia comercial y de inversiones para facilitar la defensa de los intereses sectoriales de los socios.

Recopila las actividades y eventos de la Cámara, así como artículos y entrevistas de gran interés empresarial. La publicación tiene formato físico y digital y es distribuida de forma gratuita a nuestra comunidad, autoridades, medios de comunicación y altos ejecutivos del país.

El Socio estará exento del pago de una cuota al referir una nueva empresa para que sea afiliada.

Como Socio AMCHAM Guayaquil, usted puede solicitar sin costo de emisión la Tarjeta de Afinidad AMCHAM – Pacificard Gold o Platinum, con la que accederá a nuestra Red de Beneficios y que además le permitirá realizar pagos de sus cuotas de mantenimiento, adhesiones a eventos y servicios varios de la Cámara.

Contamos con distintos comités en materia de comercio exterior, sostenibilidad, turismo, comunicación, innovación, entre otros, en ellos se discuten propuestas y ejecutan acciones en beneficio de nuestros socios.

Nuestros servicios

Brindamos la asesoría necesaria para llenar el formulario de solicitud de visa, y obtener la cita con el Consulado General de los Estados Unidos para la obtención de Visas de Turismo o Negocios, para usted y sus colaboradores.

Este servicio puede ser utilizado una vez que el socio cumpla el primer año de afiliación a AMCHAM Guayaquil.

Exposición Comercial en medios y eventos AMCHAM
Podrá promover su empresa a través de distintos medios:

  • Placa empresarial en pared de empresas patrocinadoras AMCHAM Guayaquil.
  • Paquete de Auspicio anual
  • Auspicios en Eventos
  • Publicidad en Anuario AMCHAM

Participación en seminarios, capacitaciones y conferencias magistrales sobre diversos temas de actualidad. A estas actividades pueden asistir los ejecutivos y colaboradores. 

Ponemos a su disposición un lugar seguro, privado, con excelente ubicación para la realización de sus reuniones de negocios, capacitaciones, entre otros.

Permiten generar negocios a través de la oferta y/o demanda de sus productos/servicios, por medio del desarrollo de agenda de reuniones con empresas importadoras y/o exportadoras.

Le permite generar agenda de negocios con inversionistas de los Estados Unidos interesados en ingresar al mercado ecuatoriano a través de alianzas estratégicas, inversiones greenfield, entre otros.

Elaboración de análisis de comercio exterior, estudios de mercados y estudios sectoriales con un costo preferencial para nuestros socios.

Ser socio de AMCHAM Guayaquil le permite acceder a una serie de Beneficios y Servicios exclusivos​

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto Sekolahtoto Sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto situs togel Sekolahtoto SEKOLAHTOTO Sekolahtoto situs togel terpercaya situs togel terbesar bo togel terpercaya 10 situs togel terpercaya bo togel 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya slot deposit 5000 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya