Factor Humano – Redacción y Ortografía para una comunicación eficaz en redes sociales

El pasado viernes 12 de Junio se realizó junto a Factor Humano, socio de la Cámara, el webinar “Redacción y Ortografía para una comunicación eficaz en redes sociales” con la facilitadora Ana Huayamave.

Se abordaron temas indispensables como la construcción gramatical y las técnicas modernas en la redacción y ortografía de documentos e informes administrativos. Se dieron tips orientados a proyectar una mejor imagen profesional a través de la redacción prolija en comunicaciones o correos electrónicos que también sirven para aplicarlas en los aspectos más relevantes de la labor diaria.

Mediante el taller los participantes conocieron y usaron herramientas normativas para una redacción efectiva, se analizaron los errores más frecuentes que obstaculizan una buena comunicación, también aprendieron criterios para la corrección, conectores y términos comerciales e institucionales más utilizados, realizaron prácticas y aplicación de las reglas ortográficas.

Ana Huayamave menciona la importancia de una buena ortografía y la incorrecta elección de palabras, ya que puede reflejar falta de profesionalismo e inclusive puede causar una mala interpretación del mensaje.

COMPARTIR: