Factor Humano – La Herramienta Más Poderosa: WhatsApp Business para Ventas, Cobranzas, y Servicio al Cliente

El Webinar “La Herramienta Más Poderosa: WhatsApp Business para Ventas, Cobranzas, y Servicio al Cliente” organizado junto a nuestro socio Factor Humano el pasado 8 de Julio tuvo como ponentes a Miguel Ángel González Fierro, Director de Factor Humano y a Heidi Cueva como facilitadora.

Heidi Cueva habló de la nueva manera de llegar a los clientes mencionando que son muchas las herramientas que podemos utilizar al momento de planificar una estrategia de venta. Sin embargo, existe una que muchos olvidan y que se constituye en un instrumento eficaz para el proceso de venta: WhatsApp Business.

Esta herramienta tiene uno de los mejores atributos ya que es una herramienta de mensajería instantánea, su uso tiene múltiples beneficios ya que permite crear un perfil de negocio en donde se muestra información importante como correo electrónico o página web, permite filtrar, clasificar o etiquetar a los clientes, también se puede añadir la ubicación de la empresa negocio, horarios de atención, descripción de la marca, entre lo más destacado.

Gracias a la herramienta de mensajería, se puede crear mensajes automáticos como bienvenida a un cliente o como respuesta a alguna inquietud. WhatsApp Business busca que las empresas mantengan un vínculo directo con los usuarios de una manera más organizada y profesional siendo en la actualidad un gran aliado.

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