Noticias

Equair y AMCHAM Guayaquil aliados estratégicos

Más de 284 empresas socias de la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio Guayaquil,  se beneficiarán de este acuerdo

Con la firma de un convenio de cooperación institucional se cristaliza la alianza estratégica entre la  Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio de Guayaquil (AMCHAM Gye) y EQUAIR lo que generará múltiples beneficios a nuestras empresas socias y sus directivos contribuyendo a la creación de oportunidades de negocios.

“Esta alianza afirma el compromiso país  que compartimos para generar un clima de negocios e inversiones competitivo, que conecte a localidades y sectores productivos facilitando así las oportunidades de desarrollo económico y social en nuestro bello país”, indicó Nery Merejildo, presidente de la AMCHAM Guayaquil.  Además añadió que  no tiene dudas que la operación de EQUAIR, aerolínea ecuatoriana, es un eje dinamizador para la conectividad nacional e internacional, que fortalecerá la reactivación que tanto esperamos.

Para Gabriela Sommerfield, CEO de EQUAIR, estos acercamientos son muestra de que los sectores productivo, turístico y empresariales están generando un mejor ambiente empresarial y competitividad.

“La cooperación en beneficio del desarrollo productivo y del turismo de nuestro país es vital. Juntos por fortalecer el comercio”.

Gabriela Sommerfield, CEO Equair

Por ello, una de las iniciativas es tener a disposición de los Socios de la Cámara,  chequeras  corporativas Gran Cacao y Cacao con valores preferenciales, que permitirán dinamizar más la relación empresarial Quito – Guayaquil y la confianza de la membresía de AMCHAM Guayaquil en los servicios de EQUAIR para el segmento de los negocios.

“Confiamos que la alianza estratégica, que hoy celebramos entre EQUAIR y AMCHAM, será un instrumento generador de acciones que contribuyan a la inclusión territorial, creación de nuevos puestos de trabajo, impulso del turismo y el comercio”

Nery Merejildo, Presidenta AMCHAM Guayaquil.

“Confiamos que la alianza estratégica, que hoy celebramos entre EQUAIR y AMCHAM, será un instrumento generador de acciones que contribuyan a la inclusión territorial, creación de nuevos puestos de trabajo, impulso del turismo y el comercio, para un mejor entorno empresarial y del desarrollo en nuestro país”, indicó Merejildo, quien también es vicepresidente de la Asociación de Cámaras Americanas de Comercio en América Latina  (AACCLA).

Con la firma de este convenio, se inician actividades, promociones y nuevas acciones conjuntas en beneficio de las oportunidades de negocio del tejido empresarial, exportador y comercial representado por la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio Guayaquil.

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto situs toto Sekolahtoto bo togel terpercaya 10 situs togel terpercaya Sekolahtoto 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya SEKOLAHTOTO 10 situs togel terpercaya https://www.thecidery.com.au/ BO TOGEL SEKOLAHOTO 5 bandar togel terpercaya Situs Togel