AR Consulting – Reconnect! Adaptándose a una Nueva Realidad

Durante el 18,19 y 20 de junio se llevó a cabo el Entrenamiento transformacional: Reconnect! Adaptándose a una Nueva Realidad. Dictada por el Coach Ontológico: Ps. Carlos Argüello.

Reconéctate contigo mismo y con los demás y encuentra el camino para encontrar tu éxito y satisfacción personal fue el entrenamiento transformacional que realizó el Coach Ontológico: Ps. Carlos Arguello.

RECONNECT ofrece los siguientes beneficios:

· Mejorar las relaciones interpersonales en cualquier escenario.

· Reducir el estrés de las nuevas normas de socializar.

· Perfeccionar la comunicación 1 a1 grupal y masiva.

· Autoconocimiento total.

El entrenamiento se basa en desarrollar y reforzar competencias blandas: Liderazgo, Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Organización, Orientación al logro, Vocación de servicio, Planificación estratégica y en cuanto a las competencias técnicas están: Administración, Finanzas, Recursos Humanos, Tributación, Comercial, Atención y Servicio al Cliente, Informática, Seguridad y Salud Industrial, Calidad, Derecho: Tributario, Administrativo, Laboral y Societario, Contratación Pública.

Argüello menciona que no todos tenemos las mismas experiencias, capacidades, habilidades, oportunidades, sin embargo, al aceptar esto como un hecho, las personas comenzaran a desarrollar mayor empatía y resiliencia. Esto es lo más que necesitamos en el mundo de hoy. Uno de los aspectos más profundos y poderosos de las personas es cuando logran definir quiénes son, qué quieren y cómo logran cumplir sus objetivos una vez descubiertas sus habilidades, parte esencial es generar un compromiso social con el fin de marcar diferencia en su vida y desde ese punto contribuir con el cambio en el mundo.

http://www.arconsulting.com.ec/

COMPARTIR: