Noticias

Amcham Guayaquil presente en Expologística 2022

Las ferias y exposiciones dinamizan a nuestra economía

Para Nery Merejildo, presidente de la Cámara Ecuatoriana Americana de Comercio de Guayaquil, el Ecuador está viviendo un gran momento para dinamizar sus negocios. Y prueba de ello, es el interés en participar en ferias y exposiciones de sus empresarios como un síntoma que vendrán mejores oportunidades de desarrollo.

“Este tipo de eventos son una prueba de lo que se puede lograr unidos, pensando en el bienestar del país, en alusión a las alianzas entre empresas públicas y privadas; y la labor conjunta  del Gobierno y el sector productivo”.

Merejildo, con más de 25 años de experiencia en el mundo de los servicios de operaciones portuarias, participó en el corte de la cinta inaugural en Expologística, representando a gremios binacionales junto  a Francisco Jarrín, presidente de Cámara de Industrias de Guayaqui, Ricardo Baquerizo del Centro de Convenciones y demás organizadores #EXPOLOGISTICA2022

Corte inaugural de la cinta en expologística junto a directivos de Centro de Convenciones, Cámara de Industrias y Ministerio de Producción.

Amcham Guayaquil en Expologística 2022

El evento ferial que se desarrolló del 1 al 3 de junio de 2022 busca que la industria mantenga el crecimiento y el dinamismo que la han caracterizado, tanto para su competitividad como para el desarrollo económico del sector logístico y empresarial ecuatoriano. Nuestros colaboradores estuvieron en el stan de Amcham Guayaqil en Expologística 2022 ubicado en el salón B del Centro de Convenciones.

Nery Merejildo presidenta Amcham Guayaquil, Ana María Gallardo directora ejecutiva junto al Team de Amcham Guayaquil.

“Esta exposición impulsa el crecimiento de la industria logística en el país y la relación con sus socios comerciales donde Estados Unidos es nuestro principal aliado de negocios.  A la vez que permite a los participantes establecer contactos de negocios con representantes de empresas de servicios marítimos, puertos, agentes de carga, puertos, aduanas, transporte, tecnología, servicios de representación internacional entre otros”.

AMCHAM Guayaquil,  lideró una Misión Comercial con empresarios  hacia Miami en mayo de este año y planifica una nueva misión comercial rumbo a ampliar mercados en EEUU antes que finalice el 2022.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @amchamgye Instagram: @amchamgye LinkedIn: Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio

sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto Sekolahtoto Sekolahtoto sekolahtoto sekolahtoto situs togel Sekolahtoto SEKOLAHTOTO Sekolahtoto situs togel terpercaya situs togel terbesar bo togel terpercaya 10 situs togel terpercaya bo togel 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya slot deposit 5000 10 situs togel terpercaya 10 situs togel terpercaya