WORKSHOP SHOPPER CENTRIC CATEGORY MANAGEMENT

Estimados Socios,

Nielsen Ecuador, empresa socia de AMCHAM Guayaquil, invita a la membresía a inscribirse y participar en el Workshop Shopper Centric Category Management que realizarán el 25 y 26 de Abril en Guayaquil.

Seminario- taller teórico práctico le permitirá conocer mejor al consumidor y construir Seminario interactivo con mesas de trabajo que incluyen presentaciones, discusiones grupales, ejercicios y casos de estudio que le ayudarán a:

Unir un marco de referencia basado en el shopper en sus procesos existentes de administración de categorías.

Obtener ideas del comportamiento subconsciente del shopper e cuáles son sus implicaciones.

Definir estrategias comerciales consistentes direccionadas por un profundo del comportamiento del shopper

El conferencista es Allan Amador quien se ha encargado de liderar la relación entre Nielsen y más de 60 cadenas detallistas en Centroamérica. Se ha dedicado a desarrollar consultorías para los supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias más importantes de la región centroamericana. Adicionalmente, forma parte del equipo de consultores latinoamericanos en ofrecer soluciones integrales para la vertical de retail en Nielsen y es el responsable de la creación y organización de los materiales de Thought Leadership para Caribe y Centroamérica.

Los socios de AMCHAM Guayaquil que deseen participar, obtendrán el precio de Clientes Nielsen: $ 900 + IVA.

Para mayor información adjuntamos el brochure del evento.

Para inscripciones puede contactarse con:
Diana Intriago al PBX: 04 500 5402 ext. 5311, Móvil 0991844937 o vía mail a diana.intriago@nielsen.com / ecuador@nielsen.com.
Puede también visitar su website: www.nielsen.com

COMPARTIR:

ARCHIVOS DEL EVENTO:

ARCHIVOS DEL EVENTO: