Wendy’s apertura nuevo local en Samborondón 

logo wendy

La franquicia internacional de comida rápida, Wendy’s, celebró el pasado 16 de febrero, la expansión de marca  en el sector de Samborondón con la apertura de su cuarto local ubicado en el Km. 1,5 vía a Samborondón. Este nuevo local brinda una atención de 24 horas durante los fines de semana para sus clientes.

Wendy’s Samborondon es el primer local de comida rápida con doble carril para el Servicio al Auto para brindar a sus clientes mayor rapidez  en la atención, siendo tambien el primer local de la franquicia en Latinoamérica después de Bahamas con este tipo de implementación de doble carril para efectuar pedidos por el auto servicio , una practica usual en locales de Estados Unidos.

Cuentan también con servicio de “Delivery” para los pedidos a domicilio a traves de sus líneas telefónicas o aplicación  para teléfonos móviles adomicilioYa.com

Wendy’s cuenta con una amplia gama de hamburguesas, sanduches, una variedad de ensaladas, papas al horno y el delicioso frosty. Su hamburguesa insignia es la famosa “Baconator” y como producto especial del portafolio de esta temporada, la presentan en un delicioso Festival,  en el que puede disfrutarla “por tiempo limitado” en combinaciones con deliciosos ingredientes como champiñones asados , guacamole con choclo y pico de gallo.

Como política de marca Wendy’s apuesta por atraer a nuevos consumidores y consentir a sus clientes habituales con alimentos frescos de alta calidad y de gran sabor, basados en el lema y slogan de la marca “CALIDAD ES NUESTRA RECETA”.  Además ofrecen el espacio de Wendy’s Café , una área asignada para los amantes del café en la que puedes disfrutar de una variedad de productos preparados por Baristas profesionales

 

Visita Wendy´s en sus Locales:

Km. 1,5 vía Samborondón

Av. 9 de octubre entre Chile y Chimborazo.

Av. Francisco de Orellana (junto a la gasolinera Mobil).

Alborada. Av. Rodolfo Baquerizo Nazur (junto al Gran Albocentro

 

 

COMPARTIR:

ARCHIVOS DEL EVENTO: