RESULTADOS DE ESTUDIO DE SATISFACCIÓN AL SOCIO

En días pasados se realizó el análisis cualitativo y cuantitativo de la encuesta de satisfacción de los socios de AMCHAM Guayaquil, información que fue levantada gracias a la colaboración de las empresas afiliadas a nuestra institución y de sus colaboradores. El objetivo de la encuesta fue mejorar las herramientas de comunicación y atención al socio, en torno a los distintos servicios que ofrece nuestra Cámara.

El resultado de la encuesta fue altamente favorable. El 88% de los socios manifestó haberse sentido “bienvenido” cuando ingresó a la Cámara, un tema que tiene que ver con la calidez y atención recibida al iniciar su afiliación.

Dentro de la información analizada se destacaron, además,  importantes fortalezas de la institución percibidas por sus socios: la capacitación constante, la buena organización en las actividades que realiza la entidad y el trato personalizado que ofrece el personal de la Cámara, tanto a las empresas como a cada uno de los representantes de las mismas. También fue fundamental conocer que el 78% de los socios ha considerado que la membresía a la Cámara ha contribuido con la obtención del objetivo propuesto al convertirse en asociado de la institución. Otro dato relevante sobre la percepción del socio en torno a nuestra institución fue el que destaca que AMCHAM Guayaquil es una organización “muy activa”         y “activa”, alcanzando entre ambas características un 95%.

Los datos proporcionados por los afiliados y luego analizados por el equipo de gestión de este estudio, nos ha permitido buscar la implementación de los nuevos y mejores recursos de comunicación que próximamente serán dados a conocer a través de nuestros diversos canales de información.

Estamos satisfechos de los resultados obtenidos que, en términos generales, nos muestran el alto nivel de satisfacción de nuestros socios hacia el servicio y la comunicación de nuestra institución hacia ellos. Sin duda, esto es algo que nos compromete a seguir trabajando continuamente en la mejora de cada uno de nuestros servicios.

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