Resultados Asamblea General Extraordinaria de Socios: Reforma de Estatutos

Como es de su conocimiento, el pasado miércoles 15 de febrero de 2017, en nuestra sede AMCHAM GUAYAQUIL, se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Socios, en la que se determinó la reforma estatutaria que entrará en vigencia luego de su correspondiente registro ante el Ministerio de Comercio Exterior.

En una noche en la que el diálogo y la transparencia fueron el eje central, se desarrolló la Asamblea Extraordinaria, conforme  a lo establecido en el estatuto vigente, llevada a cabo por iniciativa del Directorio en funciones,  y cuyos representantes trabajaron durante casi siete meses en las reformas propuestas.

Con la presencia de los representantes de  empresas americanas y nacionales, miembros de la Cámara, se presentó la reforma, la cual fue  socializada con 15 días de anticipación entre todos ustedes. Ello con la intención de que conocieran debidamente los cambios y planteen  observaciones o sugerencias a las mismas. La información fue procesada e informada, durante la asamblea por el  presidente del Directorio, Ricardo Estrada, quien invitó a los socios presentes a expresar con su voto, su postura en relación a la reforma.

Luego de las votaciones, los veedores de este sufragio, los socios Johnny González, Director del Centro Ecuatoriano Norteamericano; Sandra Vargas, socia de la firma PWC y Martín Ayala, Gerente de Transferunion, compartieron los resultados de la votación, que se inclinó casi en su totalidad por la reforma estatutaria propuesta. Aquí encontrarán el acta de la  Asamblea Extraordinaria con los resultados puntuales de la votación, asi como el estatuto reformado.

De esta manera, democráticamente y con transparencia, los socios evidenciaron su posición, frente a un cambio que se plantea con la intención de fomentar una participación más activa de la membresía, la apertura a socios más jóvenes, entre otros que se miran a futuro y que permitirán potenciar a AMCHAM Guayaquil y a su accionar en la vida empresarial de la ciudad y el país.

Atentamente,

 

Carla Rossignoli M.
Directora Ejecutiva

director@amchamecuador.org

(593-4)  2634270 Ext. 101

Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio AMCHAM Guayaquil

Av. Francisco de Orellana y Alberto Borges

Edificio Centrum Piso 6, Oficina 5

www.amchamgye.org.ec

COMPARTIR:

ARCHIVOS DEL EVENTO:

ARCHIVOS DEL EVENTO: