NUEVOS CUERPOS LEGALES EN MATERIA LABORAL

NUEVOS CUERPOS LEGALES EN MATERIA LABORAL

El Dr. Jorge Izurieta Vásconez actualizó los conocimientos de gerente y ejecutivos en materia laboral. Las inquietudes fueron múltiples, lo que hizo de esta, una conferencia altamente participativa.

 

El director de Mundo Laboral, el Dr. Jorge Izurieta Vásconez, impartió una actualización de conocimientos en torno a los cuerpos legales en materia laboral con la intención de refrescar contenidos y permitir un mayor empoderamiento de la información para entender, en toda su dimensión, la práctica de estos temas.

 

La conferencia, realizada el pasado 30 de agosto en la sede de AMCHAM Guayaquil, motivó la concurrida presencia de gerentes y ejecutivos de departamentos de desarrollo humano, nómina, legal, contabilidad y afines.

 

Entre los contenidos analizados por el expositor, destacaron temas como: pasantías en el sector empresarial, contrato de trabajo juvenil, reducción y prolongación de la  jornada de trabajo, seguro de desempleo, jubilación laboral, jubilación patronal, despido nulo o ineficaz, entre otros.

COMPARTIR:

ARCHIVOS DEL EVENTO: