ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS

ELECCIONES DIRECTORES Y COMISARIO   2017 – 2019

Es un honor para el Comité Transitorio Electoral de la Cámara Ecuatoriano Americana de Comercio – AMCHAM Guayaquil, poner a disposición de toda su membresía los Boletines Electorales con información relevante de los candidatos a Directores y Comisario de la institución, correspondiente al período 2017-2019. A través de este documento, podrán conocer a las empresas que participan en el proceso electoral y los ejecutivos que actúan en su representación.

Por medio de su voto, lo invitamos a ser parte activa de las elecciones de AMCHAM Guayaquil, programadas para el jueves 8 de junio, desde las 08h25 a las 19h30, en la sede de la Cámara.

A fin de facilitar su efectiva participación en las elecciones, compartimos las siguientes recomendaciones:

Sobre la delegación del voto:

• Los socios individuales no pueden delegar el voto.
  • Los socios corporativos que no puedan acercarse a sufragar, cuentan con la posibilidad de delegar el voto mediante carta poder  dirigida a la Directora Ejecutiva al email director@amchamecuador.org, indicando el nombre del ejecutivo que ejercerá el derecho al voto.

El Ejecutivo designado deberá presentar su cédula y la carta al momento de solicitar la papeleta de votación en la mesa electoral.
Sobre el derecho a sufragar:

• El derecho al voto se podrá ejercer según el Estatuto de acuerdo a lo señalado en su artículo 15: “Todo socio activo tiene derecho a elegir y ser elegido para cualquiera de las dignidades de la Cámara, siempre y cuando esté al día en el pago de sus cuotas sociales y obligaciones económicas contraídas con ella, y deberá además cumplir con los requisitos establecidos en éste Estatuto”.

Se aceptarán sus pagos para los efectos del derecho al voto, hasta el martes 6 de junio de 2017 a las 15h30.

Norbert Nurnberg Anda
Presidente Comité Transitorio Electoral