SV LINKS: UNA “INMERSIÓN” AL MUNDO DE SILICON VALLEY

SV LINKS: UNA “INMERSIÓN” AL MUNDO DE SILICON VALLEY

Hace algunos años, en nuestra edición impresa de AMCHAM News, realizamos una entrevista a funcionarios de SV Links, una entidad que promueve el conocimiento del emprendimiento, la innovación y el desarrollo del valle que dio “vida” a marcas cotizadas como Apple, Google, Yahoo, entre otras. Hoy les recomendamos una de las visitas que está próxima a realizarse, y que le puede permitir una verdadera inmersión en el mundo del “valle del silicón”

SV Links es una organización sin fines de lucro, dedicada a promover los lazos entre las comunidades empresariales de los países emergentes y el valle más famoso el mundo por su desarrollo innovador, sus avances tecnológicos y por ser cuna de las más importantes “start ups” del mundo: Silicon Valley.

Ubicado en California, Silicon Valley tiene historia. Se le atribuyen a este “valle” el surgimiento de grandes marcas, entre las que destacan: Facebook, el gigante Google, Yahoo, Linkedin, Electronic Arts, entre otras. Esta innovación constante de las empresas que se asientan en el valle han convertido a este lugar en un verdadero ecosistema de emprendimiento e innovación.

SV Links trabaja justamente este conocimiento, promoviendo lo que ellos llaman, “viajes de inmersión” que permiten a emprendedores, empresarios y líderes, experimentar de primera mano las dinámicas, la cultura y los recursos de la región más innovadora del mundo. Para el mes de noviembre, SV Links promueve uno de sus programas de inmersión que se desarrollaría del 13 al 18.

Para poder acceder a toda la información sobre este programa sugerimos visitar la página:  http://svlinks.org/en/index_en.html

Amcham Gye © All Rights Reserved