PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS COMITÉS

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE LOS COMITÉS

AMCHAM Guayaquil ha desarrollado su plan estratégico anual  como parte de los objetivos y metas a alcanzar durante este año. En este proceso, cada uno de los comités que trabajan como base del desarrollo de nuestra institución, han diseñado sus planes estratégicos para consolidar los logros institucionales.

“Ser la Cámara binacional líder por ofrecer a sus socios servicios innovadores y de calidad para la generación y fortalecimiento de las relaciones comerciales bilaterales con EE.UU, en el marco de una permanente articulación público-privada, dentro de un entorno empresarial sostenible…” así reza la visión de AMCHAM Guayaquil y es a partir de este enunciado que se desarrolló en meses pasados la planificación anual de la Cámara, un trabajo que se consolidó con la participación de los miembros del directorio. De esta planificación, se desprendieron las acciones y metas que, a su vez, los diez comités de la Cámara debieron establecer para cumplir con los objetivos institucionales.

En este marco, la Cámara vivió un proceso de innovación, en el que se puso de manifiesto la creatividad de cada unidad de trabajo: Sostenibilidad, RSE, Evento, Comunicación, Desarrollo y Liderazgo, Facilitación al Comercio, Networking, Innovación y Tecnología, American Business Network. Estos comités trabajaron bajo las directrices globales de la institución, permitiendo que el enfoque de su accionar se concrete a las necesidades reales y a los logros anuales que la institución requiere..

De esta forma se evidencia el trabajo en equipo que hace de nuestra organización, una entidad eficiente.

La planeación estratégica de AMCHAM Guayaquil se realizó a través de talleres guiados. En la gráfica podemos observar el trabajo de planificación realizado por el Comité de Responsabilidad Social.

Amcham Gye © All Rights Reserved