INSA 35 AÑOS EN AMCHAM GUAYAQUIL

INSA 35 AÑOS EN AMCHAM GUAYAQUIL

La innovación, el talento humano, el excelente servicio al cliente y una filosofía basada en valores son las características principales que han convertido a INSA (International Shipping) en una empresa exitosa, con más de 50 años en el mercado y 35 como socios de nuestra cámara.

Hablar de INSA es remontarse en el tiempo y viajar por la historia medio siglo atrás. Es también enriquecerse con una visión que “…nació con su fundador Ricardo Ávalos, con la finalidad de cubrir la necesidad existente, en ese entonces, de una empresa de mudanzas internacionales…” según lo comenta Vicente Ávalos, Gerente de INSA quien nos cuenta además que  “…Luego, con mucha visión hacia el futuro, INSA fue diversificando sus actividades hacia el área de transporte internacional de carga y nacional vía terrestre, marítima y aérea…”

INSA fue fundada en octubre de 1958, constituyéndose en la empresa pionera en realizar la primera mudanza internacional y en ser la primera compañía en tener la licencia IATA (International Air Transport Association). INSA es una empresa vanguardista que se ha mantenido a través del tiempo.

Para Vicente Ávalos, mantener la visión del líder fundador de la empresa, ha sido esencial para que esta empresa familiar, pueda mantenerse durante los 55 años que ha estado en el mercado y estar actualizada de acuerdo al desarrollo de los negocios en los tiempos actuales.

INSA promueve “un mundo de soluciones” y su diversificación en el mercado ha aportado al desarrollo de nuevos negocios, expandiendo sus servicios en áreas que han denominado: Inmoving, Inexpress, Inlogistics, Inarts.

 “Toda empresa familiar tiene una historia que contar. Para Ávalos, “el cielo es el límite” y cuándo se le pregunta cuánto tiempo considera que durará la compañía, no duda en responder: “Durará el tiempo que la generación de los clientes que tenemos, nos permita seguirlos atendiendo…”

Amcham Gye © All Rights Reserved