Feria internacional de franquicias 2016

Feria internacional de franquicias 2016

Es una de las ferias más importantes del sector norteamericano. Es una “obligación” para los profesionales y emprendedores, tanto por las novedades que se darán en este espacio, como por los importantes contactos que se pueden establecer.

International Franchise Expo 2016 en Nueva York, la feria de franquicias, mostrará las últimas novedades e innovaciones en este importante sector en la vida económica de los Estados Unidos. A desarrollarse los días 16, 17 y 18 de junio de este año, la feria mostrará cientos de conceptos de franquicias a inversores de Estados Unidos y el mundo entero. Representantes de cerca de 80 países han visitado ya esta feria y concretado negocios altamente rentables para las diversas regiones del planeta.

El Jacob K, Javits Convention Center será el lugar de encuentro de esta feria, que desde ya cuenta con cientos de interesados, por el éxito acuñado en el 2015.  Para mayor información puede visitar la página de la feria: www.ifeinfo.com

Información sobre ésta y otras ferias en Estados Unidos puede consultar a TinajeroSV@state.gov  de la Embajada de los Estados Unidos de América en nuestro país.

Amcham Gye © All Rights Reserved