Socios de AMCHAM Guayaquil celebraron navidad y fin de año

Más de cien empresarios de la ciudad se dieron cita en los salones del Hilton para celebrar las festividades navideñas y dar el adiós a este año que termina. La noche inició con la participación  de los niños del Colegio Americano, quienes brindaron un completo repertorio de los mejores villancicos navideños. Luego se entregaron las membresías a los nuevos socios de la Cámara, entre los que destacó la Franquicia Wendy´s, que se incorporó en este 2015 como miembro de AMCHAM Guayaquil, al igual que Akros CIA. LTDA, Sunkova S.A., Rola Internacional S.A., Intimar Trading S.A. y Food technologies servies.

Ricardo Estrada, presidente de la Cámara, dio un mensaje optimista y esperanzador del año venidero y recalcó que el 2016 es un año “…para unirnos y trabajar juntos…”, dirigiéndose a los empresarios.

Con música instrumental, boleros, tangos y bossa nova, los socios se deleitaron con una cena especialmente preparada para la ocasión. Entrada la noche se entregaron varios premios a los asistentes a la cena, entre los que destacaron: Dos pasajes aéreos a Buenos Aires, donado por LAN Ecuador. Este premio lo obtuvo nuestro socio Carlos Muñoz de Tax Financial Leaders, otro de nuestros auspiciantes, donó también un pasaje a Panamá, cuyo feliz ganador fue Víctor Maingon de Consulcomi y una motocicleta, que fue entregada por Neymer General Services y que se la llevó, nuestro socio Felipe Acosta de Intimar.

La noche cerró con música y un concurso de karaoke, que animó a los empresarios a demostrar su talento artístico.

Amcham Gye © All Rights Reserved