International CES abre sus puertas en el nuevo año

International CES abre sus puertas en el nuevo año

La feria International Consumer Electronics Show, que reúne a todo slos exponentes mundiales del negocio de la tecnología, abre sus puertas del 6 al 9 de enero del 2016. ¡Prepárese para la innovación en este nuevo año!

Es una de las más importantes ferias de innovación y tecnología. Su sede, Las Vegas-Nevada. La International CES por sus siglas en inglés (Consumer Electronic Show) reúne todos los componentes para ser una de las más exitpsas. La feria ha servido durante años como campo experimental para tecnologías innovadoras, siendo el escenario donde las innovaciones tecnológicas de próximas se introducirán en el mercado.

La feria tiene cuatro décadas de existencia y en ella participan marcas mundialmente conocidas por su dedicaciñon a la innovación y nuevos descubrimientos tecnológicos. Son más de 3600 compañías expositoras que incluyen áreas de la manufactura, desarrolladores, proveedores de hardware, entre otros. También cuenta con un programa de conferencias con más de 200 sesiones y más de 150 mil asistentes, representantes de 150 países del mundo.

La CES es organizada por la Asociación de Tecnologías para el consumidor(Consumer Technology Association-CTA) que representa $285 billones en la industria de la tecnología del consumidor.

Website y más información: http://www.cesweb.org también puede requerir datos de la feria a ecuadorcommercial@state.gov.
 

Amcham Gye © All Rights Reserved