https://www.youtube.com/watch?v=6cjJ4yuTw4E

“Nuestra misión: Estrechar relaciones con los socios”

La razón del Comité de Comunicación son sus socios. Para Juan Carlos Sánchez, presidente de este espacio, el trabajo que se realiza desde el comité, va ligado a mantener informados a los socios por todas las vías requeridas. La innovación y la tecnología, han sido sus mejores aliados.

El  Comité de Comunicación tiene como función principal establecer vínculos con sus socios y con la comunidad en general, puesto que al ser una cámara binacional, existe una proyección de su imagen hacia lo público también. Por ello, para Juan Carlos Sánchez, quien dirige este comité, la importancia de activar plataformas digitales, ha sido prioritario. “Hemos activado las redes sociales a través de un CM (Community Manager) que pueda emitir mensajes importantes, relevantes….” Sánchez explica que la meta es “Crecer en número de usuarios (en estas plataformas) y tener una comunicación cercana es la meta…” indica Juan Carlos.

La innovación ha sido, sin duda, un puntal para este año. La Revista AMCHAM News, ya en su segunda edición es otra plataforma digital a la que Juan Carlos hace referencia y es enfático cuando indica que “…queremos tener informados a nuestros socios permanentemente, con noticias que sean relevantes y de utilidad…”

Para el 2016, el Comité de Comunicación tiene previsto realizar una investigación entre sus socios para conocer detalles importantes de la relación que mantienen con la Cámara “Queremos conocer cómo nos perciben, cómo nos están viendo, cuáles son nuestras  fortalezas (para ellos, los socios) siempre con la intencion de mejorar nuestros servicios….”, indica Sánchez, pues “Lo que más nos preocupa es que la relación con nuestros socios sea lo más estrecha posible…”

Amcham Gye © All Rights Reserved