AMCHAM GUAYAQUIL SE ALZÓ CON LA VICTORIA

Nuestra Cámara se alzó con la victoria de la II edición del Torneo de Golf Anglo Americano que se realizó en nuestra ciudad. El golpe inicial en el campo de golf lo realizaron los embajadores de Estados Unidos de América, Todd Chapman y de Gran Bretaña, Patrick Mullee. Camaradería, entretenimiento y amistad se vivieron en esta jornada deportiva.

 

A las 08h30 se dio inicio al torneo. Con las palabras de los embajadores de Estados Unidos y Gran Bretaña, los equipos de las Cámaras Americana de Comercio y de Industrias y Comercio Ecuatoriano Británica se alistaron para competir en una jornada de más de 4 horas, en la que el objetivo era compartir y aunar aún más, los lazos de amistad entre estas dos entidades binacionales de comercio de la ciudad.

 

Todd Chapman, embajador de USA y Patrick Mullee, embajador de Gran Bretaña dieron el “golpe” inicial en el campo de golf para que inicie la confrontación deportiva de este deporte, que es considerado como el más exclusivo para iniciar o cerrar negocios.

 

Chapman, quien jugaba para el equipo de DOLE, una de las empresas auspiciantes, sorprendió con sus jugadas, lo que abrió una brecha para que el equipo de AMCHAM Guayaquil logre su posterior triunfo. El segundo, en lo que va de las dos ediciones de este torneo.

 

AMCHAM Guayaquil contó con la participación de las siguientes empresas dentro de su equipo: DOLE, Grupo Hospitalario Kennedy, Esperanza Ferra Soto, Secretos de Luna, INTIMAR, ALKAVIDA y Children International, entre otros.

 

La jornada terminó con almuerzo al aire libre, amenizado con música y bebidas cortesía de nuestros auspiciantes. La jornada concluyó con la buena camaradería de los participantes de ambas Cámaras y los discursos de cierre de los dos embajadores.

 

Los equipos

 

Esta segunda edición del Torneo de Golf Anglo Americano no hubiera sido posible sin la participación de los equipos de las empresas: Agripac, Alkavida, Cervecería Nacional, Children International, Dole, Fidesburó, Grupo Hospitalario Kennedy, Esperanza FerraSoto, Intimar, Máxima Seguridad, Montecristi Golf Club, Secretos de Luna, Transoceánica, Unilever, Vitabal S.A quienes recibieron kits y premios de nuestros auspiciantes: Trapiche, Clarks, Colgate, Ecuandino, Holiday Inn, Hilton Colón, Oro Verde, Eco Lodge Sumak Kawsay, Wendy´s, así como de: Powerade, Claro, Agencia Alemana, Emaulme y Ron Abuelo.

COMPARTIR:

ARCHIVOS DEL EVENTO: