1era. Certificación Internacional de Coaching Multidimensional

AR Consulting, empresa asociada a AMCHAM Guayaquil, tiene el agrado de informarles que han cerrado una alianza estratégica con el Grupo ESCO de México, para realizar en Ecuador la 1era. Certificación Internacional de Coaching Multidimensional.

El programa cuenta con la acreditación de la International Coach Federation (ICF) como programa de entrenamiento de coaching “Accredited Coach Training Program” (ACTP), y está diseñado para generar un cambio Transformacional en la estructura del pensamiento del Coach.

Los socios de AMCHAM Guayaquil que deseen acceder a este programa obtendrán el 10% de descuento.

La certificación se realizará en la ciudad de Guayaquil con un equipo de Coaches internacionales, liderados por Sandra Ocampo, Directora General del Grupo ESCO.  Tiene una duración de 90 horas de trabajo presencial, 10 horas de Coaching individual y tiempo adicional para supervisión y trabajo extra-clase que incluye prácticas de Coaching, lo que avala 130 horas de preparación.
Las ventajas de este programa son:

  • Enfoque empresarial
  • Diseño de indicadores (ROI)
  • Supervisores certificados
  • Acreditación Internacional ICF
  • Impacto personal y profesional
  • Enfoque práctico y supervisión continua del aprendizaje

Esta Certificación Internacional está dirigida a Consultores, Terapeutas y Profesionales del Desarrollo Humano que deseen ampliar sus recursos y a toda persona cuyo trabajo esté enfocado al desarrollo del talento humano en áreas empresariales, educativas y terapéuticas; también a quienes de manera personal buscan revisar sus modelos mentales para incrementar la efectividad de sus acciones, mejorar el desempeño individual o de su equipo.

Si está interesado en recibir mayor información sobre esta certificación y las distintas facilidades de pago, no dude en comunicarse con AR Consulting a los teléfonos: 263-9276 / 263-9318  / 098-054-2773

Arte - Coaching Multidimensional 2017 AMCHAM

COMPARTIR:

ARCHIVOS DEL EVENTO: